Inicio ACTUALIDAD Hay mucho por hacer: Pistas en Huaral en malas condiciones para el...

Hay mucho por hacer: Pistas en Huaral en malas condiciones para el libre tránsito.

Ya no es novedad ver que la las principales calles de la provincia de Huaral no están en buen estado. Y a cada gobernante que ha ocupado el sillón municipal siempre se le ha pedido que tenga como prioridad el arreglo de las pistas para el correcto tránsito de los vehículos.

Lamentablemente calles que son consideradas principales en nuestra provincia se han convertido prácticamente en una pista de obstáculos para los transportistas, que tienen que esquivar grandes ‘huecos’ que lo único que provoca es que el vehículo se pueda dañar, provocando fastidio e incomodidad.

Avenidas principales como la Calle Derecha, que es una de las más antiguas de nuestra provincia se ha visto deteriorada conforme el tiempo ha ido avanzando. Lastimosamente no se le ha tomado la debida importancia en gestiones anteriores, haciendo trabajos incompletos que no dejan satisfecha a la población huaralina.


Otra de las calles que se ve afectada es la segunda cuadra de Morales Bermúdez en donde se puede apreciar que hay muchos ‘huecos’ y a pesar de ser un calle muy estrecha a los conductores se les hace complicado poder transitar por aquí.

En localidades por ejemplo como en la Huaquilla en donde los vecinos hacen un llamado al alcalde para cumpla con pavimentar los alrededores de la localidad y para que mejore las pistas que se encuentran en mal estado.


Así como esta localidad en nuestra provincia existen muchas más que necesitan un mejoramiento para que los pobladores no sigan conviviendo con este problemas que tan solo es una de las primeras tareas que le toca cumplir al gobierno en turno.

Deja un comentario