Inicio ACTUALIDAD Todo lo que debes saber del estreno de Dragon Ball Super: Broly...

Todo lo que debes saber del estreno de Dragon Ball Super: Broly en Perú (VÍDEOS)

Dragon Ball Super: Broly se ha convertido en un fenómeno, no hay mejor palabra que lo describa que eso. Los fanáticos peruanos están contando las horas para poder verlas en los cines y ultiman detalles para disfrutar la -hasta ahora- aclamada como la mejor película de la saga.

Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

La película ya fue estrenada en Japón el 14 de diciembre pasado y, a los días, se convirtió en la producción más taquillera de la franquicia. Semanas después, tocó suelo sudamericano y también logró récords en Brasil.

A horas del estreno de la película en Perú, ya se están rompiendo hitos en el territorio. Cineplanet ha anunciado que la película está a punto de convertirse en el máximo estreno de medianoche tras Avengers: Infinity War.

Herbert Köster, fanático reconocido de Dragon Ball en nuestro país y lider de una de los fanpages más grandes de la saga Dragon Ball Love, nos comenta que esta película «enriquecerá el lore (historia) de la franquicia de Akira Toriyama, además que nos sorprenderá con una excelente apartado técnico». Este punto lo hemos ido apreciando a través de los tráilers oficiales que hemos podido ver.
https://youtu.be/HWX-NgMLU30


A diferencia de las historias pasadas de Broly, Akira Toriyama es quien se encuentra tras la historia de la película y, aunque el filme dura cerca de 110 minutos, el autor que trabajó en el guión, storyboard y diseño de personajes, entregó material suficiente para hacer un filme que se extendiera por 3 horas. Gogeta y Broly serán parte del canon.

El doblaje en español estará liderado por los tradicionales Mario Castañeda y René García. Sin embargo, también podrás verlo en su idioma natal, japonés, con subtítulos en nuestro idioma. Alternativa por si eres de los fanáticos acérrimos al manga y anime oriental.

La canción oficial de Dragon Ball Super: Broly, Blizzard, es una de las más escuchadas de las últimas semanas debido a la gran conexión con la película. El intérprete elegido para esta pieza musical es Daichi Miura, quien es una de las estrellas pop más importantes de Japón. El artista es, incluso, considerado como el ‘Michael Jackson japonés’.

Deja un comentario