Inicio ACTUALIDAD Ya comenzaron las inscripciones para los talleres de Vacaciones Útiles.

Ya comenzaron las inscripciones para los talleres de Vacaciones Útiles.

Tal y como lo habíamos reportado anteriormente, hoy y desde muy temprano decenas de padres de familias se acercaron a las instalaciones de la Municipalidad de Huaral para poder inscribir a sus hijos en los talleres de vacaciones útiles que se está ofreciendo de manera gratuita.

Antonio Carrasco, coordinador de los talleres vacacionales, junto con los profesores que dictarán dichos talleres se ubicaron en el frontis de la municipalidad para poder atender a los padres de familia, los cuales vienen haciendo largas colas a las espera de poder registrar a sus hijos.


Entre las principales actividades como fútbol, vóley, básquet, natación. También con talleres de danza como marinera y festejo. Así como talleres de pintura y arte, repostería y cursos de inglés.

Hacemos recordar a los padres de familia que aun quieran matricular a sus hijos, pueden acercarse al frontis de la Municipalidad de Huaral portando la copia de DNI de cada niño y una foto tamaño carnet. Los talleres oficialmente están iniciando el lunes 14 de enero del presente año.

Deja un comentario