Inicio ACTUALIDAD Con gran éxito y algarabía culminó “La Batalla de las Bandas II»...

Con gran éxito y algarabía culminó “La Batalla de las Bandas II» (FOTOS)

“La Batalla de las Bandas II” , culminó el día 15 de Diciembre. Por segundo año consecutivo mostró el talento de jóvenes músicos de la región Lima Provincias. Se ha convertido en el evento musical más importante de los últimos tiempos en esta región.

Fue transmitido por TV en señal abierta, gracias al Canal 45 Huaralenlinea TV, también por Facebook Live para todo el mundo, desde el Fan page Huaraenlinea. Las 4 bandas finalistas:  “Enemigo”, “The teen Rockers”, “Playliz” y “P.I.P”,  dieron dura batalla para convertirse en la número 1 del concurso. VER FOTOS

La Banda de rock ”Enemigo”, fue la ganadora del evento, vinieron representando a la ciudad de Huacho y se alzaron con el triunfo luego de 4 fechas de presentaciones calificadas. Se hicieron acreedores a sus placas recordatorias, una guitarra eléctrica donada por la empresa ASERVISUR Y la organización Juvenil EXPRÉSATE HUARAL representada por la Srta. Alexandra Reyes Bonifaz y la grabación de una canción en estudio, gracias a Track Studio de Alan Rojas. El segundo lugar fue para “The teen rockers” que representaron a Chancay, seguidos por “Playliz” en tercer lugar y ”P.I.P” en el cuarto.


La ardua labor del jurado calificador estuvo a cargo de César Morán, reconocido músico nacional, profesor de la Escuela de Música Orson Wells y músico de Fender Perú; Franck Barreda musico becado Berklee Latino, Jhony Agüero productor y director de tv y radio, más Alponse Kafiti, bajista profesional. También se premió a la mejor voz del concurso: Srta. Liz Valladares, mejor guitarrista: Andrés Salas, Mejor bajista Brian Koc y mejor baterista Aimar Espinoza.

“La Batalla de las Bandas II” llegó así a su final por 2do año consecutivo. Con el apoyo del público y las empresas privadas, se pudo lograr el éxito de este concurso que se ha convertido en la gran oportunidad de los jóvenes  músicos de la región, para mostrar su talento.

 

Gracias a cada uno ellos por el apoyo brindado 360 Energy Drink, Rock & Burgers, I.E.P San Francisco de Asis , Warmy Sumak, Real Club, Restaurant Sorpresa, Hotel Las Dalias, Cap Magic, Al Forno, Mi Casita Feliz, Clínica Dental y obstetricia «Nueva Vida», Rincón del Cubano.

Deja un comentario