Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento VIRAL: La reacción de un cómico ambulante al recibir un billete de...

VIRAL: La reacción de un cómico ambulante al recibir un billete de 20 soles.

Como sabemos, que en los últimos días, algunos cómicos ambulantes estuvieron en el ojo de la tormenta y fueron duramente criticados, al ser acusados de cobros a la fuerza, maltrato y de actitudes negativas contra el público.

Es por eso que la página de Facebook en publicar estas imágenes fue ‘Telemás Digital’, cuyo video rápidamente se volvió viral; dicho material fílmico tiene como protagonista al popular cómico ambulante, ‘Chino Risas’, que tuvo un acto noble y para aplaudir durante su más reciente show en dicha zona de la ciudad.
Tal como lo registraron en las redes sociales, el ‘Chino Risas’ recibe la colaboración de una persona que acudió a la Alameda de Chabuca Granda, sin imaginar que le daría un billete de 20 soles.


Sin embargo, el joven que le dio el billete de 20 al ‘Chino Risas’ comentó que le iba a colaborar con 4 soles, entonces el cómico ambulante de igual manera lo festejó y se las ingenió para darle vuelto, como se aprecia en dicho video.

“Mira lo que pasa cuando un peruano es hermano de otro peruano S/ 20 soles”, contó el ‘Chino Risas’ en su espectáculo, además, como se escucha en el video, soltó otras frases que sacaron más de una carcajada reír a su público.

Los usuarios de Facebook al ver las imágenes, no dudaron en felicitar al ‘Chino Risas’ por su noble acto y gran humor que refleja en sus show en la Alameda Chabuca Granda.

Deja un comentario