Inicio Locales Padres de familia hacen colas para poder conseguir cupos para sus hijos...

Padres de familia hacen colas para poder conseguir cupos para sus hijos en Vacaciones Útiles.

Al terminar el año escolar muchos padres de familia se hacen la pregunta de siempre. ¿Qué hará mi hijo en estas vacaciones? Pues, en estos días en la Municipalidad de Huaral se ha estado informando sobre el inicio de los talleres de vacaciones útiles verano 2019.

En estas vacaciones útiles los niños podrán contar con talleres deportivos como: fútbol, vóley, básquet, natación. También con talleres de danza como marinera y festejo. Y si el baile no es lo suyo, asimismo habrá talleres de pintura y arte, repostería y en relación a lo académico podrá contar con nivelación.

El día de hoy a las afueras de la Municipalidad de Huaral, un grupo de padres de familia estaban en busca de información sobre cuando se daba inicio a estos talleres de vacaciones útiles. El coordinador de dichos talleres, Antonio Carrasco, enfatizó con los padres de familia que aún no se daban inicio a los talleres debido a que se tienen que concluir las coordinaciones con las sedes deportivas tanto la del colegio Andrés de los Reyes como la del mismo Coliseo. Para que así los niños puedan tener más espacios para poder practicar deporte.


Asimismo a los padres se les estuvo entregando un ticket, para que con ese mismo ticket el día miércoles a primera hora se acerquen a la Municipalidad para que puedan llenar una ficha y así poder inscribir a sus hijos en dichos talleres. El coordinador, acompañado de los profesores Betty Redes y Carlos Santana estuvieron orientando a los padres en relación de los requisitos que se necesitaban para poder inscribir a los niños.

Cabe recordar que a los padres de familia que quieran inscribir a sus hijos en los talleres de verano, tienen que presentarse el día miércoles a primera hora portando una copia de DNI por cada niño con una foto tamaño carnet. Asimismo, recalcamos que los que recibieron su ticket serán atendidos con anticipación. Los interesados pueden acercarse a la Municipalidad para pedir más información.

Deja un comentario