Inicio ACTUALIDAD Deporte ¡BOMBA!: Alejrandro Hohberg será jugador de Universitario de Deportes.

¡BOMBA!: Alejrandro Hohberg será jugador de Universitario de Deportes.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida dice la letra de una canción. Y así como una canción tiene un inicio y un final, de igual manera fue la etapa que cumplió Alejandro Hohberg con la camiseta de Alianza Lima. Ya que en los últimos días el cuadro íntimo no se adecuaba a las exigencias del atacante uruguayo nacionalizado peruano. Es por eso que tuvo que analizar diferentes propuestas de cara a su futuro.

Y finalmente, cuando muchos creían que terminaría jugando en el exterior o que regresaría a su país natal, la bomba estalló. Hoy por la mañana el cuadro de Universitario de Deportes hizo oficial la contratación del ex atacante blaquiazul mediante sus redes sociales, noticia que alborotó a todo el mercado nacional.


De igual manera el cuadro de Alianza Lima mediante su cuenta de Twitter hizo oficial la salida del extremo charrúa, agradeciéndole por todos estos años en los cuales vistió y defendió los colores del club, resaltando que logró campeonar con el equipo en el año 2017.

No cabe duda que esta contratación es una de las grandes sorpresas que nos da este 2019 en nuestro futbol nacional. Recordemos también que hace 7 años, el delantero pasó pruebas en el cuadro crema, sin embargo no cubrió las expectativas del entrenador. Por ende se fue a Melgar en la cual dio inicio a su carrera futbolística en el año 2014.

Deja un comentario