Inicio ACTUALIDAD Destacados Conductora de «Exponiendo Infieles» es agredida.

Conductora de «Exponiendo Infieles» es agredida.

La temática «Exponiendo infieles» de Badabun es uno de los programas más vistos en YouTube. Sus transmisiones comenzaron en México y sus videos siempre se vuelven virales en cuestión de minutos por las diferentes historias que se cuentan en cada episodio.

Lizbeth Rodríguez es la encargada de entrevistar a las parejas mexicanas y hacerles participar de una dinámica que les hará ganar dinero, siempre y cuando le permitan revisar sus celulares y comprobar que tan fieles son con sus parejas. La secuencia tiene momentos graciosos, como a veces no. Y asi se presentó en este caso

Al dejar en evidencia la infidelidad de un hombre frente a su esposa, la también conocida como «Chica Badabun» fue víctima de una agresión física durante la transmisión de su programa. En las imágenes compartidas en sus redes sociales se puede observar cómo el sujeto intenta atacarla de manera cobarde al verse descubierto.


La mujer, víctima de la ira y la impotencia de descubrir la infidelidad de su pareja, llama a la otra mujer en cuestión y le reclama el porqué de su comportamiento. El hombre, negaba la infidelidad en todo momento, lejos de aceptar su responsabilidad, quiso hacer justicia con sus propias manos al querer agredir a la conductora intentando arrebatarle el celular.

Finalmente, el hombre termina yéndose del lugar, dejando a su pareja en un mar de lágrimas y siendo consolada por Elizabeth y su equipo. Si deseas ver este episodio completo del programa ‘Exponiendo infieles’, aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Deja un comentario