Inicio ACTUALIDAD A un año del trágico accidente donde fallecieron 52 personas en el...

A un año del trágico accidente donde fallecieron 52 personas en el serpentín de Pasamayo

Hoy miércoles 2 de enero se recuerda un año del fallecimiento de 52 personas en el trágico accidente del bus de la empresa de transportes San Martín de Porres que cayó a un abismo del serpentín de Pasamayo, cuando se dirigía de Huacho a Lima.

Hasta la fecha, los deudos de ls víctimas aún no pueden mitigar el dolor de perder a sus familiares en la referida tragedia.

Durante los meses transcurridos luego del accidente, Indecopi sancionó con 450 UIT a la empresa de transportes San Martín de Porres, pues se conoció que el chófer de bus excedió la jornada máxima de manejo que se establece, pues tenía acumuladas más de 12 horas de manejo. LISTA DE LOS FALLECIDOS


Asimismo, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones restringió la circulación de buses (categorías M2 y M3) por el serpentín de Pasamayo, medida que se ha ampliado por todo el año 2019.

En el frontis de la iglesia de Cruz Blanca se encuentra una cruz de 6 metros de altura con una placa adherida a su madero, conteniendo los nombres de los 52 fallecidos del accidente.

Deja un comentario