Inicio ACTUALIDAD MIMP denuncia a cómico ambulante por «tocamientos indebidos a su hijastra»

MIMP denuncia a cómico ambulante por «tocamientos indebidos a su hijastra»

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables comunicó, a través de su cuenta de Twitter, que presentó una denuncia contra el cómico ambulante Carlos Hidalgo Corcino (58), conocido como ‘Caballo’, por el presunto delito de tocamientos indebidos realizado contra su hijastra.

«MIMP presentó denuncia de oficio a Fiscalía contra cómico Carlos Hidalgo Corcino, quien difundió vídeo donde realiza tocamientos indebidos a su hijastra. Unidad de Protección Especial investigará situación de adolescente. Gracias a la ciudadanía por alertar este hecho», se lee en el tuit.


En ese sentido, la Unidad de Protección Especial (UPE), entidad del MIMP, se encuentra investigando la situación de la adolescente de 17 años, con la finalidad de darle protección y asistencia profesional.

Como se recuerda en las redes sociales se ha vuelto viral una transmisión en vivo que el mismo cómico ambulante publicó en Facebook, y observa que realiza tocamientos contra su menor hijastra frente a la madre de ella, quien graba la escena.

Deja un comentario