Inicio ACTUALIDAD Destacados Niño de 11 años quedó grave tras recibir balazos en el Rímac

Niño de 11 años quedó grave tras recibir balazos en el Rímac

En circunstancias que se desconocen, un niño de 11 años quedó gravemente herido luego de recibir tres balazos en el rostro al interior de una casona en el Rímac.

De acuerdo con los testigos, hay dos versiones hasta el momento. La primera que el hecho habría sido perpetrado por Ribaldo Legardo Vásquez de 18 años. La segunda que el hermano del joven, amigo del niño herido fue quien dio los disparos.
Según América Noticias, el menor de 11 años estuvo desparecido por varias horas luego de haber salido a jugar.
Un familiar relató que el pequeño herido habría permanecido ensangrentado por algunas horas al interior de la casona, porque no le dejaban salir.

«Ribaldo de dieciocho años no lo dejaba salir de la habitación desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche que Patito su hermano menor le dijo déjalo salir porque está sangrando mucho. Han estado forcejeando y lo han sacado», mencionó la tía.


Los parientes del niño de 11 años protagonizaron escenas de dolor y desesperación cuando los hermanos estaban siendo conducidos por la policía a la comisaría del sector. Ellos les reclamaron por lo sucedido.

«Han agarrado la pistola y el chico de dieciocho años a metido un balazo en el cielo y le ha dicho ahora te toca a ti, por su hermano el chiquito. Dicen que el niño Patito le ha metido a mi sobrino un balazo en el cachete que son dos, y uno acá (señalando la parte inferior del rostro). Se contradicen el niño con el mayor«, agregó la tía.

Se conoció que el pequeño se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cayetano Heredia y su pronóstico es reservado.

Correo

Deja un comentario