Inicio ACTUALIDAD Niño que iba a chocolatada murió arrollado por sujeto sin licencia de...

Niño que iba a chocolatada murió arrollado por sujeto sin licencia de conducir

Un niño de tan solo 7 años encontró la muerte de manera trágica al ser atropellado por un negligente conductor en Manchay, de quien se supo no estaba debidamente autorizado para estar al mando de un volante.

Versiones de los familiares detallan que al momento del accidente el menor se dirigía hacia un mercado para participar de una chocolatada por Navidad pues recibiría regalos por parte de los organizadores.

Por su parte, el conmocionado padre indicó que todo habría sido culpa de un irresponsable chófer identificado como Juan Carlos Trujillo, quien se dedicaba a cubrir la ruta San Juan de Miraflores (SJM) – Manchay en una cúster informal. Él habría estado haciendo una carrera con otra unidad de la competencia.


Trujillo fue conducido hasta la comisaría de Pachacamac donde se descubrió que, según el portal del Ministerio de Transportes, no contaba con licencia de conducir. Asimismo, se supo que sobre la cúster que conducía pesan 64 mil soles en papeletas, de acuerdo al Servivio de Administración Tributaria (SAT).
Por su parte, el padre del menor exigió justicia para su hijo. “Que no lo suelten, él ha matado a mi hijo, que le caiga todo el peso de la ley”, acotó entre lágrimas.

Deja un comentario