Inicio ACTUALIDAD Nacional Mujer es brutalmente asesinada y abandonada en un costal en Juliaca

Mujer es brutalmente asesinada y abandonada en un costal en Juliaca

Pobladores de Juliaca, en Puno, quedaron horrorizados tras encontrar el cuerpo sin vida de una mujer de unos 40 años, la noche de Navidad. El rostro de la víctima estaba completamente ensangrentado. Los restos fueron abandonados dentro de un costal en una canaleta, en medio de un basural ubicado entre las avenidas Segunda Circunvalación y Santa Rosa.

Vecinos dieron aviso a las autoridades sobre el macabro hallazgo la noche del 25 de diciembre. Al cabo de 20 horas, recién acudió al lugar la Policía junto al fiscal de turno Pedro Barrantes. Encontraron el cadáver de la mujer dentro de un costal. Al parecer, la víctima pereció tras recibir una brutal golpiza en otro lugar y una vez muerta fue introducida en un saco de polietileno.


Luego de acudir a la zona, el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver de la mujer para ser trasladado a la morgue ubicada en la urbanización La Capilla de Juliaca. Autoridades señalaron que quedarán a la espera que la víctima sea identificada por sus familiares.

En tanto, consultaron a los vecinos de la zona sobre la identidad de la mujer, pero estos refirieron que no tenían ningún conocimiento de quién pudo perpetrar el terrible crimen ni las razones. Por su parte, la Policía y la Fiscalía barajan la posibilidad de que se trate de un asesinato por ajuste de cuentas.

Deja un comentario