Inicio ACTUALIDAD Joven abusó sexualmente de novio mientras estaba hospitalizado tras intento de suicidio

Joven abusó sexualmente de novio mientras estaba hospitalizado tras intento de suicidio

Un inusual caso de abuso sexual sucedió en Argentina. Una joven de 22 años fue detenida este domingo porque le realizó sexo oral a su novio, quien estaba internado en el hospital bajo los efectos de fuertes sedantes. El hecho ocurrió en la ciudad de Reconquista, ubicada en la provincia de Santa Fe.

Los primeros reportes policiales señalan que el hombre padecía un cuadro nervioso tras su frustrado intento de suicidio. Fue por ello que los médicos del Hospital Central de Reconquista decidieron sedarlo.

Ya completamente inconsciente por los fármacos, el joven quedó bajo los cuidados de su novia. Sin embargo, horas después el hermano de la víctima de abuso sexual ingresó a la habitación acompañado de un policía y descubrió que la joven le practicaba sexo oral.

Como la mujer fue descubierta en pleno asalto sexual, ella fue trasladada de inmediato a la unidad policiaca regional. Sin embargo recuperó la libertad apenas una hora más tarde.


A cargo del caso se halla el fiscal Aldo Gerosa, quien imputa el cargo de “abuso sexual simple en concurso con exhibiciones obscenas”.
Tras el conocimiento de la noticia de abuso sexual contra un varón, medios locales de Argentina reportaron que el fiscal Aldo Gerosa manifestó que el caso “no es algo muy frecuente. En breve vamos a entrevistar a la víctima y a su hermano, que fue quien hizo la denuncia», agregó.

La causa, ahora, depende de lo que diga la víctima. Su testimonio marcará el rumbo de la investigación, pero el fiscal adelanta que existen tres posibles denuncias: abuso sexual simple, abuso sexual ultrajante y exhibición obscena.

 

Deja un comentario