Inicio ACTUALIDAD Visitó a su familia por la Navidad y fue violada por sus...

Visitó a su familia por la Navidad y fue violada por sus dos hermanos

Dos hombres de 31 y 33 años fueron detenidos en la ciudad misionera de Leandro N. Alem acusados de haber violado a su hermana mayor, que había llegado unas horas antes de visita.

Lo que parecía un emotivo reencuentro de tres hermanos en vísperas de Navidad tuvo un inesperado final. La mujer, de 43 años, contó que el sábado a la mañana viajó desde la localidad de San Javier, para visitar a sus hermanos menores, que residen en el barrio Kubovich de Leandro N. Alem.

El encuentro fue normal. Los tres compartieron un almuerzo con algunas bebidas alcohólicas y la sobremesa se extendió hasta bien entrada la tarde. Fue en ese momento que ocurrió el brutal ataque.

Los dos hombres tomaron por la fuerza a su hermana y tras maniatarla la arrastraron hasta un monte ubicado a unos 500 metros de la vivienda, pese a sus desesperados pedidos para que la liberaran.


Temerosa de la suerte que pudiera llegar a correr, la víctima comenzó a pedir ayuda a los gritos a los vecinos, que optaron por no intervenir pero alertaron a la Policía.

Varios patrulleros arribaron unos minutos después al barrio y comenzaron a rastrillar el monte en busca de la mujer y sus hermanos. La víctima fue encontrada semidesnuda y con evidentes signos de haber sido golpeada y abusada sexualmente.
La mujer confirmó que había sido violada por sus dos hermanos, que se dieron a la fuga apenas advirtieron la llegada de los agentes.

Uno de los hermanos fue apresado inmediatamente, pero los policías tuvieron que realizar un operativo cerrojo para dar con el oro abusador. Ambos fueron alojados en una celda a disposición de la jueza de Instrucción Selva Raquel Zuetta, quien los indagará una vez que la víctima ratifique la denuncia.

La mujer, en tanto, fue conducida al Hospital de la ciudad, donde los médicos la asistieron ambulatoriamente por los golpes que sufrió; y aplicaron el protocolo establecido para los casos de abuso.

Clarín

Deja un comentario