Inicio ACTUALIDAD Destacados Facebook viral: joven asiático se viste de Papá Noel y baila ‘perreo’...

Facebook viral: joven asiático se viste de Papá Noel y baila ‘perreo’ en plena calle [VIDEO]

No falta nada para celebrar la Navidad y las familias terminan con los últimos detalles con la decoración y los regalos; sin embargo, hay otras personas que se animan a disfrazarse del querido Papá Noel, como el protagonista del nuevo viral de Facebook.

El video compartido en Facebook es de la página oficial de ‘QPark’, quien se vistió como Papá Noel para sentir el espíritu navideño, por ello, salió a las calles de Nueva York para alegrar a las personas con su particular baile.

Como es costumbre, ‘QPark’ sorprende a sus seguidores con sus ocurrencias, ya sea cantando las canciones de artistas o algún baile. En esta oportunidad, su último video en Facebook, se puso un disfraz de Papá Noel.

Pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que no era un Papá Noel normal porque bailó en las calles de Nueva York con unos singulares pasos de baile, tal como quedó registrado en el video de Facebook.


Moviendo sus caderas que parecía un ‘perreo’ se puso a bailar el conocido joven asiático, como se aprecia en las imágenes de Facebook, los transeúntes que pasaban por su lado lo miraban sorprendidos al no creer lo que estaba haciendo.

En el video compartido en la página de Facebook del joven asiático se escucha de fondo una canción de Navidad, lo que supuestamente estaría bailando, hasta se animó a cantar unas frases.

Miles de usuarios de Facebook no pararon de reír al ver el video que ya cuenta con aproximadamente 2 millones de reproducciones por el momento.

Aquí te dejamos el video que ha causado sensación en los usuarios de Facebook, con las divertidas ocurrencias del Papá Noel.

LaRepublica

Deja un comentario