Inicio ACTUALIDAD Nacional Se gradúa de la UNI y novia le pide matrimonio durante ceremonia

Se gradúa de la UNI y novia le pide matrimonio durante ceremonia

Nadie lo podía creer. Un estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) estaba muy feliz de graduarse; sin embargo, su felicidad aumentó de forma exponencial, luego de que su novia subiera al escenario a pedirle matrimonio, provocando una romántica escena que fue grabada y subida a Facebook, donde las imágenes se volvieron tendencia.

Max Osorio, la persona que publicó el video en Facebook, resaltó la valentía de esta chica que sorprendió a todos los presentes al arrodillarse frente a su novio y sin ningún temor decirle que quería casarse con él, lo que provocó una algarabía en todo el escenario.

Como podrás apreciar en las imágenes, han sido compartidas por muchas personas en Facebook, el muchacho se encontraba con su toga y su birrete, a punto de recibir su diploma, sin sospechar que su pareja le tenía preparada una gran sorpresa.


Al escuchar la propuesta de su novia, el muchacho no duda y acepta casarse con ella, no sin antes arrodillarse y abrazarla, lo que provocó gritos de emoción de todos los presentes que habían acudido a esta ceremonia de graduación en la UNI.

El romántico momento que vivieron estos dos jóvenes enamorados ha provocado todo tipo de reacciones en Facebook, algunos resaltar el valor de la muchacha, quien rompió esquemas y dio el primer paso para decirle a su pareja que quería casarse con él.

 

Deja un comentario