Inicio Nacional Mujer apuñaló a tres hombres que estaban violando a su hija

Mujer apuñaló a tres hombres que estaban violando a su hija

244
0
Compartir

La mujer acudió a la Policía, pero no le prestaron auxilio. Entonces, se armó de valor, fue hasta el lugar, tomó un cuchillo y se enfrentó a los hombres que estaban desnudos esperando su turno para violar a la muchacha. Primero arremetió contra uno de ellos matándolo a puñaladas, Luego, se fue encima de los otros dos a quienes hirió de gravedad. Así, la mujer de 52 años pudo liberar a su hija.

Horrorizada al ver la espeluznante escena, una mujer apuñaló a tres hombres que estaban violando a su hija. La furiosa madre no tuvo miedo de enfrentar a los agresores, tomó un cuchillo y mató a uno de ellos e hirió a los dos restantes. El hecho ocurrió en Sudáfrica.


Según relató la que ahora es conocida como la ‘mamá leona’, ella estaba en su casa cuando una amiga de su hija le contó entre lágrimas que tres hombres habían secuestrado y llevado a un edificio abandonado a la joven de 27 años con la intención de satisfacer sus más bajos instintos.

Increíblemente, la ‘mamá leona’ fue acusada de asesinato e intento de homicidio, decisión que generó el rechazo absoluto de la población sudafricana. No obstante, tres semanas después le retiraron los cargos. Se sabe que los dos violadores que sobrevivieron fueron condenados a 30 años de cárcel.

Deja un comentario