Inicio ACTUALIDAD Áncash: dos policías heridos por accidente de tránsito en Sihuas

Áncash: dos policías heridos por accidente de tránsito en Sihuas

Dos suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) han resultado heridos a causo del accidente de tránsito que protagonizó el vehículo en el que se desplazaban. El hecho ocurrió en el kilómetro 121 de la carretera de penetración hacia Huacrachuco, provincia de Sihuas, región Áncash.

El vehículo oficial, asignado a la comisaría de Sihuas, de matrícula CL-22062, era conducido por el suboficial PNP Edwin Francisco Solórzano López y ocupado por su colega, el suboficial PNP Robín Moreno Gonzales.

Ambos resultaron con diversos golpes producto de la volcadura del vehículo el cual también sufrió daños en el parabrisas, puertas laterales, parachoques, lunas, reumáticos; entre otros.


La Policía de Áncash informó que el patrullero se encontraba realizando un patrullaje de rutina de Sihuas hasta el sector de Suchimán. Sin embargo, el conductor perdió el control del vehículo, al parecer por las lluvias y neblina, así como el estado en el que se encuentra la vía.

Los heridos han sido trasladados al hospital de Apoyo de Sihuas y, además, el Ministerio Público ha dispuesto realizar un peritaje para determinar las causas del accidente.

Deja un comentario