Inicio ACTUALIDAD Destacados Difunden mensajes de chat de Marisol Estela Alva, la mujer hallada muerta...

Difunden mensajes de chat de Marisol Estela Alva, la mujer hallada muerta dentro de cilindro (FOTOS y VÍDEO)

El asesinato de la joven estudiante de enfermería Marisol Estela Alva (25) ha conmocionado al país. Hasta el momento no se ha detenido al principal sospechoso del crimen: el suboficial del Ejército del Perú Luis Genaro Estébez Rodríguez (32), quien fue su pareja por aproximadamente seis años. Hoy salen a la luz los mensajes de Estela Alva.

Marisol Estela Alva era una joven que se mostraba alegre y cuyo cuerpo fue hallado dentro de un cilindro rellenado con cemento y ácido y dejado en una fosa en Villa El Salvador.

Tras esto, el dominical Día D ha sacado a la luz los mensajes en los que Marisol confesaba a alguien de su círculo cercano lo que vivía con el militar: «Es una vaina le digo a Luis que ya no lo quiero y él sigue aunque no lo quiera», se lee.


Junto a ello, Marisol Estela Alva revelaba que era víctima de violencia física: «En este tiempo que nos conocemos no me gusta tonterías, pero la verdad yo en algún momento pensé que Luis lo era todo sabes, y cuando me levantaba la mano decía me pega porque es por mi bien», y junto a ello continúa: «De Luis te hablo ahora que pensé que era el amor de mi vida, sabes llegamos hasta un punto de levantarnos la mano».

Pero, no solo ello, sino que la familia de este habría sido testigo de estos actos de violencia: «Su familia sabe de lo que me ha levantado la mano tantas cosas chola que ya habrá momento de contarnos más».

Además, la joven asesinada habría asegurado haber ayudado al militar con dinero: «Como dice no encontrará alguien como ni siquiera mil cu***, porque en su momento le ayudé mucho a ese pata y no por aponderarme lo construyo el tercer piso con una parte de mi (dinero) y el esfuerzo mío».

 

Deja un comentario