Inicio Nacional Alianza Lima: Hoy se cumplen 31 años de la tragedia del Fokker

Alianza Lima: Hoy se cumplen 31 años de la tragedia del Fokker

843
0
Compartir

Tradición intacta. Como cada 8 de diciembre desde 1987, en Matute se recuerda a las 17 almas que defendieron los colores de Alianza Lima y fallecieron en el fatídico accidente del avión Fokker F-27-400M, que cayó al mar de Ventanilla cuando trasladaba a la delegación victoriana desde Pucallpa hacia Lima, luego de la victoria por 1-0 ante Deportivo Pucallpa.

Se abren las puertas
A partir de las 10:00 a.m., el estadio Alianza Lima abrirá sus puertas para recibir a todos los hinchas, exjugadores, directivos y familiares que deseen ser parte de la misa en honor a las 43 víctimas de la tragedia de Ventanilla.

La tribuna Occidente será la zona que albergará a los seguidores del cuadro blanquiazul y a cientos de integrantes del Comando Svr, quienes realizarán un banderazo en homenaje a los ‘potrillos’.

. .

Esta vez, esta ceremonia no contará con la presencia del plantel principal, que estará preparando el duelo del próximo miércoles ante Sporting Cristal en el club Esther Grande de Bentín; pero sí asistirán el plantel de reserva, directivos, trabajadores, exjugadores íntimos que compartieron con el plantel fallecido en la lamentable tragedia, y también con los familiares de las víctimas.

Cada año, la familia aliancista guarda el recuerdo intacto de los ‘potrillos’ y rinden diversos homenajes y romerías en las playas de Chincha y en el mar de Ventanilla, donde los cuerpos desaparecieron.

Deja un comentario