Inicio ACTUALIDAD Nacional Según un estudio, beber cerveza después del trabajo ayuda a reducir el...

Según un estudio, beber cerveza después del trabajo ayuda a reducir el estrés y envejecimiento

Hace unos días, conocimos lo beneficioso que es para la salud el beber cerveza artesanal, ahora un nuevo estudio relevó que beber después de salir del trabajo disminuye el envejecimiento.

A pesar, que siempre se ha mencionado que las bebidas alcohólicas son perjudiciales para la salud, varios estudios han contrapuesto este argumento y encontrado pruebas que señalan que sería más beneficioso de lo que parece, siempre y cuando sea en cantidades menores.

Un estudio científico estadounidense de American Society of Human Genetics descubrió que la cebada es lo mejor para reducir los signos de estrés, que a la vez es el principal factor a la hora del envejecimiento.


El estudio se realizó con pruebas de ADN donde se concluyó que las personas que beben cerveza mejoran su salud, ya que, tienen menos probabilidades de tener enfermedades renales y contrarrestan la fatiga emocional y física de la rutina. Además, mejoran en apariencia física, porque lucen más jóvenes y de menor edad biologica.

Sin embargo, los excesos nunca son buenos, por lo tanto, los expertos indican beber solo dos cervezas al día. Además, recomiendan consumir estas bebidas alcohólicas en los llamados «After Office» , ya que ayuda a las personas a interactuar en un nuevo entorno y desarrollar sus relaciones interpersonales.

Deja un comentario