Inicio Locales Obreros municipales reconocieron gestión de la alcaldesa

Obreros municipales reconocieron gestión de la alcaldesa

En la Casa de la Juventud de Huaral obreros municipales reconocieron gestión de la máxima autoridad alcaldesa Ana Aurora Kobayashi Kobayashi, en medio de agradecimientos y buenos deseos la alcaldesa realizó la apertura del evento y posteriormente fue sorprendida con un emotivo reconocimiento.

“Vamos a hacer un pequeño reconocimiento creo yo porque la gestión que culmina la alcaldesa Kobayashi ha sido enorme y lo mínimo que podemos hacer como obreros municipales y la federación que representa es reconocer el buen trabajo, todos sabemos y no es un secreto que muchas veces hemos salido a las calles y luchar por nuestro derecho pero este no ha sido el caso, porque hemos encontrado a una alcaldesa que siempre ha estado predispuesta al diálogo y eso se saluda y para mí es un orgullo conocer autoridades como usted…” indicó un representante de los obreros municipales.


De la reunión participaron alcaldesa Ana Kobayashi, Gerente Municipal Oscar Toledo Maldonado, Gerente de Asesoría Jurídica Abg. José Ramos Casasola, Secretario General del SOMUN Daniel Quispe Chipana y obreros municipales.

Deja un comentario