Inicio ACTUALIDAD Se clausuró escuelas deportivas 2018 con gran éxito

Se clausuró escuelas deportivas 2018 con gran éxito

El Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral” fue escenario de la exitosa presentación de “Las Escuelas Deportivas 2018” con la participación de la alcaldesa Anita Kobayashi quien felicitó y agradeció la participación masiva del público y el compromiso durante el desarrollo de los talleres.

Cientos de alumnos entre niños y adolescentes participaron de este significativo evento donde demostraron sus destrezas y habilidades en las disciplinas deportivas, también estuvo la banda Sinfónica y el Coro polifónico de la Municipalidad de Huaral; en este espacio los padres y los asistentes pasaron momentos de felicidad y vibración al observar las participaciones de sus hijos.
Cabe resaltar que entre las demostraciones estuvieron los alumnos de marinera norteña, futbol, pintura, ajedrez, manualidades y otras disciplinas.


A esta importante actividad asistieron, la primera autoridad de Huaral Anita Kobayashi, el Gerente Municipal Oscar Toledo, el representante del deporte de Huaral Pedrito Ruíz, funcionarios, docentes, padres de familias y alumnos.

 

Deja un comentario