Inicio ACTUALIDAD Se clausuró escuelas deportivas 2018 con gran éxito

Se clausuró escuelas deportivas 2018 con gran éxito

390
0
Compartir

El Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral” fue escenario de la exitosa presentación de “Las Escuelas Deportivas 2018” con la participación de la alcaldesa Anita Kobayashi quien felicitó y agradeció la participación masiva del público y el compromiso durante el desarrollo de los talleres.

Cientos de alumnos entre niños y adolescentes participaron de este significativo evento donde demostraron sus destrezas y habilidades en las disciplinas deportivas, también estuvo la banda Sinfónica y el Coro polifónico de la Municipalidad de Huaral; en este espacio los padres y los asistentes pasaron momentos de felicidad y vibración al observar las participaciones de sus hijos.
Cabe resaltar que entre las demostraciones estuvieron los alumnos de marinera norteña, futbol, pintura, ajedrez, manualidades y otras disciplinas.

. .

A esta importante actividad asistieron, la primera autoridad de Huaral Anita Kobayashi, el Gerente Municipal Oscar Toledo, el representante del deporte de Huaral Pedrito Ruíz, funcionarios, docentes, padres de familias y alumnos.

 

Deja un comentario