Inicio ACTUALIDAD Destacados Vía Facebook: dos albañiles salvaron a un indefenso gato que cayó dentro...

Vía Facebook: dos albañiles salvaron a un indefenso gato que cayó dentro de un desagüe

En la red social de Facebook se compartió un vídeo que ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra a dos albañiles que rompieron el piso de un desagüe tras escuchar un llanto que provenía de ahí abajo y lo que encontraron tras su búsqueda te sorprenderá.

En el vídeo viral se ve a los trabajadores de construcción rompiendo con sus herramientas el piso para lograr encontrar un buzón de desagüe. Según la información de la publicación de Facebook, los albañiles oyeron que ‘alguien’ lloraba debajo del piso, sin pensarlo dos veces, decidieron destruir el suelo de concreto.

Las imágenes de Facebook que fueron grabadas por la dueña de la casa, muestran el preciso instante en que los hombres terminan destruyendo varias capas de concreto del piso para llegar al buzón. Cada segundo del vídeo viral es de espanto, sobre todo, cuando logran levantar la pesada tapa de cemento.


Los albañiles abren el desagüe para descubrir el origen del extraño sonido y se dan con una curiosa sorpresa. La criatura que generó todo este revuelo resultó ser un indefenso gatito que se había quedado atrapado dentro del oscuro lugar generado el pánico de su dueña, quien tuvo que llamar de emergencia a gasfiteros.

El felino ingresó por error al desagüe de su casa vía una tubería principal y su desaparición alarmó a la familia. Los trabajadores de construcción lograron escuchar los llantos del animal provenientes del suelo y decidieron salvarle la vida.

El vídeo viral dejó asombrados a los usuarios, quienes alagaron la buena acción de los hombres tras sacar al gato de ese frío lugar. La mascota salió sano y salvo, pero se llevó terrible susto por ser demasiado travieso.

El rescate del felino fue visto por más de 41 mil usuarios en Facebook. El noble gesto de los albañiles fue reconocido en la red social, los internautas hicieron viral la buena acción y comentaron la publicación con anécdotas sobre sus gatos.

Deja un comentario