Inicio ACTUALIDAD Destacados Películas del 2019 Parte 1

Películas del 2019 Parte 1

1 – IT 2 2019
27 años después de los eventos del verano de 1989, los miembros del Club de los Perdedores crecen y se mudan, hasta que una devastadora llamada telefónica los obliga a regresar a Derry, Maine. Cuando su antiguo némesis cambia de forma, regresan cumpliendo la promesa que realizaron en la infancia para reunir y destruir a la criatura de una vez por todas, sin darse cuenta de que ha vuelto más fuerte que nunca y ha aguardado su llegada, esperando para cobrar venganza de ellos.
Se estrenara: 6 de setiembre de 2019

2 – Minecraft 2019
No se sabe cuál será la sinopsis pero va a ser similar a Lego la película
Se estrenara: 25 de mayo del 2019 en EEUU Y una semana después en los cines de Latinoamérica

Se Estrena 22 de mayo de 2019

3 – Nada es lo que Parece 3
En mayo de 2015, el Director Ejecutivo de Lionsgate , Jon Feltheimer, anunció que, efectivamente, «ya había comenzado la planificación temprana» para Nada es lo que Parece 3. Más tarde se confirmó que Lizzy Caplan volverá a interpretar el papel de Lula May, y que un nuevo miembro del reparto, Benedict Cumberbatch , se unirá al reparto. También se confirmó que es poco probable que Isla Fisher regrese a la serie como Henley Reeves, después de su ausencia de la segunda película. En diciembre de 2016, se anunció que los escritores Neil Widener y Gavin James fueron contratados para escribir el guión.
Se estrenara: No se sabe la fecha

5 – Vengadores: la guerra del infinito – 2da parte


La película fue anunciada en octubre de 2014 como «Avengers: Infinity War – Part 2». Los Hermanos Russo se unieron para dirigir la película en abril de 2015 y en mayo, Markus y McFeely firmaron para escribir el guion. En julio de 2016, Marvel quitó el nombre de la película, refiriéndose a ella simplemente como Película sin título de Avengers. La filmación comenzó en agosto de 2017 en Pinewood Studios en el Condado de Fayette, Georgia, al mismo tiempo de la grabación de Avengers: Infinity War, y concluyó en enero de 2018. La grabación de algunas escenas adicionales tuvo lugar en el centro y la zona metropolitana de la ciudad de Atlanta.

Se estrenara : 3 de mayo de 2019

6 – El Rey León

El Rey León es una próxima película musical que será producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson. Se trata de una nueva versión de la película de animación del año 1994, la cual tiene el mismo nombre. La película será protagonizada por las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, John Oliver, John Kani, Alfre Woodard, Eric André, Florence Kasumba, Keegan-Michael Key, J.D. McCrary y Shahadi Wright Joseph. Está previsto que la película.

Sera estrenada el  19 de julio de 2019.

7 – Star Wars: Episodio IX

El argumento de este nuevo episodio, podría centrarse varios meses después de los sucesos del episodio VIII. Según se rumorea ya que Marvel Comics al publicar el cómic (del canon actual) «Star Wars: the Storms of Crait» se basa en hechos inmediatos después del desenlace del episodio VIII. Esto descartaría que el episodio IX se ubique inmediatamente después del «Los últimos Jedi».

Se estrenara : 19 de diciembre de 2019

 

8- Toy Story 4

Woody y Buzz partieron en un viaje para encontrar el interés amoroso de Woody, Bo Peep, quien fue regalada antes de los eventos de la tercera película.3​

Se estrena : 20 de junio de 2019

Deja un comentario