Inicio ACTUALIDAD Nacional Usuarios respaldan a mujer que no quiso pagar peaje en Puente Piedra

Usuarios respaldan a mujer que no quiso pagar peaje en Puente Piedra

El 28 de noviembre, Caty Goyzueta realizó una transmisión en vivo a través de Facebook que generó revuelo en decenas de usuarios. La mujer, que es regidora de Ancón, se negó a pagar el alza del peaje y registró en el vídeo todo lo que pasó ante su negativa.

La ciudadana inició denunciando ciertos aspectos que considera que no son cumplidos por parte de la concesionaria Rutas de Lima. Para después ser retenida por los policía al solo entregar solo 5 soles y no 5.50 como es el precio actual.

Ante ello, los usuarios de las redes sociales secundaron su decisión y plasmaron su apoyo a través de palabras de aliento en los comentarios



Por otro lado, algunos ciudadanos condenaron el alza del peaje y convocaron a que los demás usuarios se quejen por el alza del peaje.


En definitiva, el alza de los peajes ha generado que cientos de personas muestren su inconformidad ante este tema. La gran mayoría increpa a la concesionaria Rutas de Lima por no haber hecho las suficientes obras y por ende consideran que el precio elevado e injusto.

Deja un comentario