Inicio ACTUALIDAD Nacional Joven fue estafado por venezolana tras conocerla en un grupo de facebook

Joven fue estafado por venezolana tras conocerla en un grupo de facebook

Muchacho denunció que fue victima de estafa. Joven de 25 años creyó en el amor que le ofreció una joven de nacionalidad venezolana a través de Facebook. Luego de depositarle varias sumas de dinero en su cuenta, la mujer tomó una inesperada decisión.

El joven Lynen H. de 25 años se contactó a través de Facebook con una ciudadana venezolana. Creyó que la mujer le profesaba un amor verdadero, cegado por sus sentimientos le hizo varios depósitos de dinero sin imaginar que sería víctima de estafa.

Según contó el agraviado a la Policía, conoció a la fémina a través de un grupo de Facebook para personas solteras. El primer contacto cibernético con la muchacha de nombre Joelcy del Valle Sánchez M. de 20 años se dio el 31 de julio. A partir de esa fecha ambos comenzaron a escribirse más a menudo hasta que se convirtieron en enamorados virtuales.


La mujer le indicó que para ir a conocerlo personalmente este tenía que depositarle dinero para sus pasajes de Venezuela hacia Arequipa. El varón que se encontraba completamente enamorado fue depositando dinero poco a poco en la cuenta de la muchacha.

Lynen contó a los detectives de la Policía que en promedio llegó a depositar la suma total de 1 000 dólares. Sin embargo, este viernes 23 de noviembre la mujer bloqueó al joven en todas las redes sociales por donde mantenían contacto como WhatsApp y Facebook.

Fue así como el amor que le prometía la muchacha venezolana al joven enamorado se desvaneció. Lynen tras darse cuenta que fue víctima de estafa denunció su caso en el Área de Estafas del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Arequipa. Se desconoce el paradero de la mujer. El caso se encuentra en investigación.

Fuente: La República

Deja un comentario