Inicio ACTUALIDAD Padres abusaban sexualmente de su hijo de 11 años para ‘curarlo’ de...

Padres abusaban sexualmente de su hijo de 11 años para ‘curarlo’ de la homosexualidad

Daniel Dowling un joven de 36 años denunció a su padre y madrastra por abusar sexualmente cuando tenía 11 años con la finalidad de «quitarle la homosexualidad». Este terrible hecho ocurrió repetidas veces en el Reino Unido en 1993.

Warped Dowling, padre de la víctima, percató «algo extraño» en el comportamiento de su hijo y se le ocurrió la idea de forzar al pequeño Daniel a tener relaciones sexuales con su madrastra.

«Papá me dijo que íbamos a probar algo diferente: quitarnos la ropa cada vez que alguien perdiera. Al final del juego, Annette estaba completamente desnuda», dijo Daniel Dowling al noticiero Sunday Mirror.


Además, narró que su padre le ordenaba tocar y besar los senos de su madrastra. «Papá me animaba a hacerlo, así que pensé que estaba bien. Creo que esa noche fue una prueba de cómo reaccionaría porque el coito comenzó después de eso», agregó.

Sin embargo, los abusos no sólo fueron por parte de Annette, sino del padre del niño, quien también se unió en el poco tiempo desde que iniciaron con este terrible acto.

En la actualidad, Warped y Annette están en prisión. La clave para demostrar su culpabilidad fue la grabación en secreto de una conversación telefónica en la que el padre admitió los abusos.

Deja un comentario