Inicio ACTUALIDAD Nacional Abusó de cuñada, la embarazó y, años después, violó a la hija...

Abusó de cuñada, la embarazó y, años después, violó a la hija de ambos

Un indignante caso ha tenido lugar en el distrito de Ventanilla. Orlando Almanza Huamán es el nombre del sujeto que habría abusado sexualmente a su cuñada cuando esta era menor de edad. Ella quedó embarazada. Hoy, el hombre es acusado de haber violado a esa niña que es su hija.

Una niña de doce años no pudo aguantar más la pesadilla que vivía. Luego de haber sido abusada sistemáticamente por su padre desde que tenía cinco años, ella le contó a la madre de su mejor amiga, una vecina, todo lo que le estaba sucediendo.

Carlota Chachapoyas no dudó en denunciar en ese momento a Orlando Almanza Huamán. Ella fue a la comisaría, en donde un policía le dijo que debía proteger a la niña y llevarla de inmediato para que se le puedan realizar los exámenes respectivos.

Los vecinos de Ventanilla, indignados por lo que estaba sucediendo, intentaron linchar al hombre y lo llevaron a la fuerza a la comisaría. Sin embargo, luego de ir al hospital a ser tratado, el sujeto fue liberado por los oficiales, quienes señalaron que no había sido encontrado infraganti.


Pero la historia no queda allí, pues ATV también descubrió que Orlando Almanza Huamán habría violado sexualmente a la madre de su hija, su cuñada. En ese momento ella era menor de edad, tenía 17 años y él 30.

La mujer contó que el sujeto abusaba de ella cuando su hermana se iba a trabajar. Él la amenazó para que no cuenta nada, tal como hizo con su hija.

La madre de la menor decidió irse a Huancavelica y dejó a la niña con su padre. La hermana de la víctima, esposa de Orlando Almanza, no llegó a enterarse del abuso sexual. El sujeto obligó a su cuñada a decir había tenido ‘‘un momento de debilidad’’.

El presunto violador se encuentra no habido. Su actual pareja, con quien tiene dos hijas, señaló que nunca se había percatado de nada. Ella señaló que se separaría del sujeto.

Deja un comentario