Inicio ACTUALIDAD Nacional Padre lanza a pozo a hija de 5 años con cáncer avanzado...

Padre lanza a pozo a hija de 5 años con cáncer avanzado y luego se suicida

Un hombre acabó con la vida de su menor hija de apenas cinco años de edad lanzándola a un pozo en La Molina, luego que fuera diagnosticada con un cáncer avanzado que le producía graves dolores. Minutos después el padre se quitó la vida, no sin antes dejar una carta a sus parientes donde explicaba los motivos de su fatal decisión.

La macabra escena fue descubierta en la madrugada de hoy en la quinta etapa de la urbanización Musa, en el mencionado distrito, cuando la esposa y joven hijo del suicida encontraron la misiva de Antonio Quispe Huamancusi de 49 años de edad.

En el escrito, el padre pedía perdón por haber actuado de manera y además detallaba donde encontrarían los cadáveres de él y la infante de cinco años, un pozo común donde la familia retiraba agua para su uso cotidiano.


“Como todo padre, al enterarse que una hija está mal, entonces seguramente toda esa depresión ha llevado a ese fatal accidente. (…) Era un padre trabajador, tenía su hogar, deja un hijo de 20 años”, dijo uno de los testigos a Latina Noticias.

Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) para realizar la respectiva inspección del pozo y efectuar el rescate de los cuerpos sin vida. En tanto, el Departamento de Investigación Criminal de La Molina investiga el caso.

La familia pide ayuda psicológica para poder superar el duro momento.

Deja un comentario