Inicio PORTADA Conductor muere tras aparatoso accidente de tránsito en Chancayllo

Conductor muere tras aparatoso accidente de tránsito en Chancayllo

Un triple choque se suscitó ayer, al promediar las 9 de la noche en el Km. 92 de la Panamericana Norte, a la altura del lavadero de carros “El Rayado”, en el C.P. Chancayllo, distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Un tráiler que transportaba mangos y limones, impactó primero contra un tractor para luego terminar empotrado detrás de un camión de la empresa “Carley”. El chofer del vehículo identificado como Edgar Yactayo Veliz (43), murió en el acto, quedando su cuerpo atrapado entre los fierros retorcidos.


Lo indignante de este trágico accidente, es que los moradores del lugar en vez de auxiliar a los heridos, comenzaron a saquear las frutas que transportaba el tráiler que quedó regada en la pista. Fuente: Central de Noticias

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Para aquellos que estamos en el extranjero y por lo menos para mi que me he enterado hace unas semanas es de pena y verguenza que alegremente informen sobre un accidente sin haberse informado quienes fueron los involucrados, heridos y fallecidos en este lamentable accidente, por ello es que es bien cierto el nivel educativo y profesional que hay alli en todos los sentidos y aqui en el extranjero.
    Lupin, amigo mio, descansa en paz, aun no me lo puedo creer, fuerza para toda tu familia en especial para tu papá Pelón, nos llevas la delantera, ya nos encontraremos y volveremos a vivir esas tardes noches de buen ambiente, conversaciones y como no algunas Pilsens, aunque tu eras de Cristal, la rubia.

  2. Para colocar un nombre deberías informarte bien. Edgar Yactayo Veliz no era conductor. Era un pasajero que estaba en el lugar y hora equivocada. El verdadero conductor fue llevado al hospital de chancay y dado de alta el mismo día. Ya que no tenía ninguna herida. Salió ileso de ese terrible accidente.

Deja un comentario