Inicio PORTADA Choque entre bus y tráiler lleno de papa deja dos muertos y...

Choque entre bus y tráiler lleno de papa deja dos muertos y una veintena de heridos

Un violento choque entre un bus y un tráiler que llevaba toneladas de papa se convirtió en la tumba de los choferes de ambas unidades.

Willian Rivera y Edmer Espinoza fallecieron cuando sus unidades impactaron brutalmente al promediar las 13:00 horas en el km 5 de la Carretera Central, en el tramo La Oroya – Junín cerca a la división que lleva a la región Pasco.

El bus de la empresa de transportes Ecosem Huaraucaca de placa D7V-965 iba de Lima a Cerro de Pasco y era conducido por Willian Rivera con más de 60 pasajeros. El tráiler de la empresa de trasportes Santa Catalina de placa D2k-784 conducido por Edmer Espinoza (28) llevaba toneladas de papas a Lima.


Los cuerpos de ambos choferes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, el personal de la Policía Nacional, bomberos y de la empresa DEVIANDES demoraron casi dos horas para poder sacar los restos destrozados de los infortunados conductores y ser derivados a la morgue de la ciudad de La Oroya.

Debido al choque se cerró el pase por la vía por más de dos horas hasta que se pudo retirar los dos vehículos a un costado

Deja un comentario