Inicio ACTUALIDAD Destacados Tula Rodríguez con lágrimas en los ojos sobre Javier Carmona: «Me muero...

Tula Rodríguez con lágrimas en los ojos sobre Javier Carmona: «Me muero por él, lo amo tanto» (VÍDEO)

La conductora se mostró muy emocionada al hablar de su esposo Javier Carmona
La presentadora Tula Rodríguez con lágrimas en los ojos, se mostró muy emocionada al recordar su aniversario número 11 con Javier Carmona, quien se encuentra internado en el hospital Cayetano Heredia.

La conductora de ‘En boca de todos’ señaló que volvería a casarse con el ex gerente de Latina sin pensarlo dos veces. «Volvería a casarme, volvería a pasar los mismo, todo igual. Hemos aprendido juntos, nos hemos conocido, hemos pasado momentos duros, hemos sabido salir adelante. Él siempre pendiente de nosotras».


Tula Rodríguez aseguró que está más enamorada que nunca. «Me muero por él, de verdad es que lo amo tanto. No veo el momento que ya esté nuevamente con nosotras», dijo con la voz entre cortada.

Este es el mejor piropo que le ha dicho Javier Carmona
«El matrimonio no es fácil. Pero es hermoso. Me volvería a casar. Tiene sus momentos buenos y malos. Pero si hiciera un balance de 11 años, mi marido me ha hecho feliz… Una de las cosas que hablábamos era que él me decía que lo mejor que le había pasado era que yo sea la mamá de Valentina», puntualizó.

Deja un comentario