Inicio PORTADA Facebook: Niña de 10 años con tierno cartel busca su violín que dejó...

Facebook: Niña de 10 años con tierno cartel busca su violín que dejó en un mototaxi en Chancay

 

Una foto con un tierno cartel ha empezado a difundirse en redes sociales. Este representa un pedido de ayuda de una pequeña niña de 10 años que perdió su violín en un mototaxi.

En dicho cartel hecho a mano, la niña explica que necesita de su violín,asimismo, deja un número de contacto y promete una recompensa.

«Señor mototaxi, soy una niña de 10 años, toco en la orquesta sinfónica de Chancay y me hace falta mi violín, mucha mucha falta», señala el cartel.

La foto del cartel fue publicado por su madre, Jhanina Ramírez, que indicó que el violín se perdió el pasado viernes 16 de noviembre por la tarde en un mototaxi en Chancay.


“La moto la tomamos en frente de Comercial Goyita en Chancay el día viernes al promediar 18:40. El conductor tenía chaleco de la empresa ‘Los Ángeles’. Era de contextura delgada, trigueño, de 1.60m de altura”, señaló Ramírez.

“Nos dejó en Asovisem. Al momento de bajar estaba con mi bebé de 10 días y mis cosas que compré. Cuando bajó mi hija, vio unos gatos y se distrajo, olvidándose su violín”, continuó.

“Un comerciante me dijo que lo conoce de vista y que averiguó que su nombre es Diego y que vive cerca a la cancha sintética en Santa Rosa en el Puerto de Chancay, pero no he podido ubicarlo por más que pregunté a los vecinos”, indicó también Ramírez.

Deja un comentario