Inicio PORTADA Mototaxista drogó y abusó de escolar que secuestró en la puerta de...

Mototaxista drogó y abusó de escolar que secuestró en la puerta de colegio

Vecinos del sector de Jicamarca, en el distrito de San Antonio de Chaclla, lograron la captura de un sujeto acusado de violar sexualmente a una adolescente de apenas 13 años de edad a quien secuestró, increíblemente, desde la puerta de su colegio.

Los pobladores indicaron que encontraron a la menor en un descampado de la mencionada localidad dentro de una mototaxi de color azul intentado pedir ayuda y con signos de haber sido dopada, aparentemente producto de alguna droga que el sujeto le habría dado.
La escolar de la Institución Educativa Sánchez Carrión 0051, ubicado en la zona de Carapongo, presentaba el uniforme roto, evidencia física de que Jorge Armando Álvarez Quispe la vejó sexualmente.

Luego hallar la terrible escena, los indignados vecinos cogieron al sujeto y lo amarraron a un poste donde lo golpearon en reiteradas oportunidades y además causaron destrozos en la unidad vehicular, herramienta de trabajo del acusado.


Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron al hombre y lo llevaron hasta la comisaría de Huachipa donde terminó por confesar su delito. Asimismo, el resultado del examen del médico-legista terminó por corroborar la violación sexual en agravio de la adolescente identificada con las iniciales H.S.P.B, informó América Televisión.

Tras revisar el prontuario del hombre, se pudo corroborar que Álvarez Quispe tenía antecedentes penales por robo agravado y además reveló que no es la primera vez que comete abuso sexual contra otras mujeres.

LR

Deja un comentario