Inicio ACTUALIDAD Alcaldesa inaugura pistas y veredas en la Alameda del Amor

Alcaldesa inaugura pistas y veredas en la Alameda del Amor

Vecinos dieron una fraterna bienvenida a la alcaldesa Anita Kobayashi quien llegó a la Alameda del Amor acompañada por sus regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral para inaugurar la obra denominada “Mejoramiento de Los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Calle Los Geranios – Av. Benjamín Doig Lossio, Tramo Calle las Dalias – Av. Mariscal Cáceres, Distrito de Huaral”.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se acercaron con carteles y mensajes a saludar a la primera autoridad provincial Anita Kobayashi y acompañaron durante el festivo recorrido en la Av. Benjamín Doig Lossio y Calle Los Geranios.


“Admiro tu trabajo has hecho muchas obras por Huaral muchas gracias a ti Ana a los señores regidores a los señores funcionarios porque todos son un equipo que han trabajado en beneficio de Huaral” expresó la Lic. Gaby Pardo Paredes vecina representativa.

La obra comprende veredas y la pavimentación de pistas que comprende los alrededores de la Alameda del Amor con un valor referencia estimado asciende a la suma de S/. 1’231,978.03 (Un Millón Doscientos Treinta y Un Mil Novecientos Setenta y Ocho con 03/100 Nuevos Soles).

En la mesa de honor acompañaron los distinguidos regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral.

 

Deja un comentario