Inicio ACTUALIDAD Sujeto confesó fríamente secuestro y asesinó a niña de 10 años en...

Sujeto confesó fríamente secuestro y asesinó a niña de 10 años en Barranca

Julio César Arquinio Giraldo (21) relató ante un policía cómo fue que secuestró y asesinó a una niña de 10 años en la provincia limeña de Barranca.

De acuerdo con el vídeo difundido por Latina, el sujeto indicó que interceptó a la víctima cerca de un grifo y que luego la subió a la fuerza a un mototaxi. La menor en ese momento se encontraba vendiendo gelatinas.

Arquinio Giraldo reveló que un mototaxista de nombre Wilmer fue quien lo ayudó a trasladar a la niña por diferentes lugares. Remarcó que el conductor sabía lo que ocurría y que este vive en una zona conocida como ‘La Campiña’, también en Barranca.

El asesino reconoció que propinó un puñetazo en la boca a la menor durante un forcejeo y que la estranguló en un descampado en su intento de violarla.

Enfrentamientos en Barranca
Un grupo de vecinos del centro poblado Leticia llegó hasta la comisaría de Barranca para exigir justicia ante el crimen de una niña de 10 años, cuyo cadáver se encontró en un descampado de la zona.


La turba pidió que se le dé la pena máxima a Julio César Arquinio Giraldo (21) sindicado como el principal autor del asesinato de la menor.
Previamente, los habitantes protestaron frente a la sede del Poder Judicial y demandaron que el crimen de la pequeña no quede impune y que se le aplique la máxima sanción al criminal.

 

Deja un comentario