Inicio ACTUALIDAD Don Roberto Ramírez recibió homenaje de la Municipalidad Provincial antes de...

Don Roberto Ramírez recibió homenaje de la Municipalidad Provincial antes de su viaje final

Don Roberto Ramírez Salazar, conocido cariñosamente por todos los huaralinos como “Robertín”, dio su última vuelta por la Plaza de Armas de la ciudad que amó y que le prodigó recíproco cariño.

En hombros de los integrantes de la asociación AHORA HUARAL, al llegar a la iglesia San Juan Bautista y luego de efectivos de la Policía Nacional, al salir de ella, sus restos fueron llevados al frontis de la Municipalidad Provincial, donde lo esperaba una comitiva encabezada por la alcaldesa Ana Kobayashi, el regidor Eduardo Maratuech y el gerente Oscar Toledo, para recibir un póstumo homenaje.


La alcaldesa destacó su permanente activismo en favor de Huaral y por haber internacionalizado su creación gastronómica, el “Chancho al Palo”, dijo que gracias a él nuestro ahora plato bandera, es conocido en el Perú entero y en muchos países del mundo.

En declaraciones para Huaralenlinea, la señora Rosa Elena Balcázar destacó la figura de Robertín, baluarte en la asociación AHORA HUARAL y sus dones de persona y amigo, señalando que siempre será recordado por su entusiasmo y sus buenos deseos por Huaral.

Deja un comentario