Inicio ACTUALIDAD Destacados ¿Leyla Chihuán tomó acción legal contra ‘La Tigresa del Oriente’ por «Estoy...

¿Leyla Chihuán tomó acción legal contra ‘La Tigresa del Oriente’ por «Estoy Chihuán»?

Seguidores de ‘La Tigresa del Oriente’ quedaron sorprendidos al percatarse que el videoclip del tema ‘Estoy Chihuán’ había sido eliminada de la plataforma digital YouTube. La canción que se volvió viral en redes sociales, compuesta por Tito Silva y Mr.Saxo Freak, habría sido censurada por la misma congresista Leyla Chihuán.

De acuerdo con algunos cibernautas, Leyla Chihuán habría tomado acciones legales contra ‘La Tigresa del Oriente’ (Judith Bustios) por usar su nombre en la canción, la misma que fue inmortalizado en diversas plataformas digitales.
En una reciente entrevista con RPP Noticias, ‘La Tigresa del Oriente’ esquivó el tema al ser consultada sobre la acción que habría tomado la congresista Leyla Chihuán con el siguiente mensaje: «No pensé que iba a ser exitoso, se hizo viral a nivel nacional. Fue demasiado».

«Creo que este video se ha hecho más popular que cualquiera de mis otros temas. Tuvo éxito, pero ya pasó», manifestó ‘La Tigresa del Oriente’ a RPP y al mismo tiempo evitó profundizar más sobre el asunto.


En tanto, los interlocutores de ‘La Tigresa del Oriente’ le preguntaron si era cierto las especulaciones sobre la carta notarial que le habría enviado Leyla Chichuán. «No quiero hablar al respecto, pero saquen sus conclusiones», acotó.

Pese a ser eliminada de YouTube, la canción de ‘La Tigresa del Oriente’ quedó inmortalizada en algunos portales web y redes sociales. El éxito ‘Estoy Chihuán’ tiene mérito debido a las polémicas declaraciones de Leyla Chihuán, quien dijo que lo que gana en el Congreso no le alcanza para el ritmo de vida que está acostumbrada.

La polémica de Leyla Chihuán
Como se recuerda, la congresista de Fuerza Popular generó controversia en los medios tras sus polémicas declaraciones sobre el sueldo que recibe en el Congreso, alegando que no era suficiente para el ritmo de vida que lleva, pese a que recibe 14 remuneraciones de 15 mil 600 soles.

Sus palabras generaron una serie de reacciones en las redes sociales, provocando que se generen muchos memes y miles de comentarios de burlas en su contra.

‘La Tigresa del Oriente’ y su éxito ‘Estoy Chihuán’

Deja un comentario