Inicio ACTUALIDAD “Shrek” y “El Gato con Botas” regresarán a las pantallas con nuevas...

“Shrek” y “El Gato con Botas” regresarán a las pantallas con nuevas historias

La tendencia de hacer reboots (reinicio de unas historias) de películas y series parece estar alcanzado un punto en el que incluso producciones relativamente recientes, que se han estrenado hace 20 años o menos tengan que ser “reinventadas”, como “Shrek” y “El Gato con Botas”.

Según informó el portal web Variety, Universal Pictures le ha pedido a Chris Meledrandri, productor de “Mi Villano Favorito”, que descubra nuevas historias para el mismo elenco de personajes, esto quiere decir que se mantendrán las voces de Mike Myers como Shrek, Eddie Murphy como Donkey y Antonio Banderas como El Gato.


“Cuando miras hacia atrás en esas interpretaciones vocales, son impresionantes, y si bien puedes hacer caso para una reinvención completa, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones. El desafío para nosotros ha sido encontrar algo que realmente parece que no sea simplemente otra película en una serie de secuelas», comentó Meledandri.

Cabe mencionar que DreamWorkd Animation fue el creador de “Shrek” en 2001, pero para el 2016, fue adquirido por la NBCUniversal de Comcast.

Deja un comentario