Inicio PORTADA Tres niños mueren calcinados en incendio por fuga de gas doméstico

Tres niños mueren calcinados en incendio por fuga de gas doméstico

872
0
Compartir

Tres niños de 3, 4 y 7 años murieron calcinados en el distrito puneño de Ayaviri, como consecuencia de un incendio provocado por la fuga de gas doméstico en el interior de una vivienda que servía de dormitorio y cocina.

El lamentable suceso ocurrió a las 21:00 horas de ayer, en circunstancias que los niños aparentemente jugaban con una vela encendida, esto provocó que el fuego se irradiara rápidamente por la fuga de gas.

Se informó que la madre de los menores participaba en una reunión de juntas vecinales, cuando volvió a su vivienda ubicada en la última cuadra del jirón Tarapacá de la localidad de Ayaviri, la mujer entre llantos pidió ayuda.


A pesar de que el incendio fue controlado por el personal de la Compañía de Bomberos, los menores no pudieron resistir y perecieron.

Las diligencias del levantamiento de los cadáveres estuvieron a cargo del fiscal de turno de la provincia de Melgar, José Zambrano Murillo, quien ordenó el traslado de los occisos a la morgue del hospital San Juan de Dios de Ayaviri.

Andina

Deja un comentario