Inicio ACTUALIDAD ‘Jorge Arrieta’ Consejero Regional y ‘Jaime Uribe’ alcalde provincial recibieron credenciales de...

‘Jorge Arrieta’ Consejero Regional y ‘Jaime Uribe’ alcalde provincial recibieron credenciales de parte del Jurado Electoral Especial

Representantes del Jurado Electoral Especial de Huaral realizaron la proclamación de ganadores de las elecciones municipales y regionales tanto al Consejo Regional como al Municipio Provincial y Distrital de Huaral.

Así es como el flamante Consejero de Huaral Sr. Jorge Arrieta Camacho recibió sus credenciales en un evento que se desarrolló desde  09:30 de esta mañana, en el local Institucional de este Jurado Electoral Especial, sito en calle las Cucardas Nº 201 – Huaral.


A su vez también el flamante alcalde de la provincia de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa fue la segunda autoridad en recibir  sus credenciales en un acontecimiento que se llevó a cabo desde las 11:30 de la mañana, en el mismo local Institucional de este Jurado Electoral Especial.

Así mismo mediante otro documento también se sabe que mañana martes se hará extensiva de la misma manera la entrega de credenciales del alcalde electo del Distrito de Aucallama Sr. Hugo Álvarez, a horas 12:00 del mediodía, en el local Institucional de este Jurado Electoral Especial.

Minutos más tarde del mismo martes 06 de noviembre, se procederá de igual manera a la entrega de credencial a la virtual alcaldesa del Distrito de Chancay Aurora Dulanto (CHAMACA), quien recibirá sus credenciales a las 12:30 del mediodía.

Deja un comentario