Inicio ACTUALIDAD Evalúan Ley que pondría tras las rejas a infieles, hasta por 2...

Evalúan Ley que pondría tras las rejas a infieles, hasta por 2 años

Son muchas las personas que hoy en día están en relaciones de pareja muy perfectas por así decirlo sin embargo hay otras parejas que las están pasando terrible ya que uno de los pares puede no estar portándose tan bien.

Cuando decimos que uno de los dos no se está portando tan bien, hacemos referencia a que posiblemente uno de los dos esté siendo infiel en la relación y vaya que esto si es un gran problema para la pareja.

Muchas parejas debido a este hecho dan por terminada la relación y cada quien por su lado sin embargo las cosas pueden cambiar, puede que ese ser especial que te fue infiel las pague bien caro en un lugar que no será de su escogencia.

Hoy, como lo leíste en el título, te estaremos hablando de una ley que ha sido aprobada en varios países, recientemente, ya que ser infiel ahora se considera un delito.

La infidelidad es casi el pan nuestro de cada día, muchos son los infieles que pasan por nuestro lado cuando vamos caminando en la calle, hombres o mujeres, todos por igual suelen haber sido infieles al menos una vez en la vida.


Muchas personas alrededor del mundo han pasado por una infidelidad y les hubiese gustado que esa persona las pagara bien caro sin embargo no quedó de otra que dejarle al destino a esa persona y solo esperar que le suceda algo semejante.

Pero ya no hay que dejarlo en manos del destino porque se ha diseñado una ley que permite que los infieles tengan un castigo por lo que han hecho, y ese castigo es nada más y nada menos que la cárcel.

A partir del año 2019, ya la prisión para infieles va a existir y se aplicará según el tiempo de relación que tenía la pareja, por ejemplo si la persona ya tenía 5 años de noviazgo y fue infiel, posiblemente vaya a la cárcel por 2 años.

Los cargos se aplican por ocasionar depresión, culpabilidad, odio, estrés e incluso hacer que una persona atente contra su vida.

El gobierno espera que esta ley disminuya los casos de infidelidad y no se tratará de una prisión común sino que contarán con otra metodología, es solo para que aprendan que no se debe traicionar a nadie.

Deja un comentario