Inicio ACTUALIDAD Amiga que fue a fiesta en Cerro Azul le pide a jovencita...

Amiga que fue a fiesta en Cerro Azul le pide a jovencita de 16 años violada que diga la verdad

Una menor de edad que participó en la fiesta en Cerro Azul donde habrían violado a una menor de 16 años ha roto su silencio y ha dado su versión de los hechos, pidiéndole a la víctima que diga la verdad.

ecodemos que han sido acusados del execrable acto tres menores de edad y un joven de 18 años identificado como Luis Angel Huanca Saldaña.

a menor dio detalles de lo que habría ocurrido para el programa Beto a Saber: «Fuimos a la casa de J. y ahí estaban sus amigos. Estábamos esperando ahí. Y J. ya tenía el Tampico y el pisco dentro, él había traído pisco; empezamos a escuchar música, a conversar, y de un momento a otro empezamos a tomar, la que estaba tomando más fue ella, yo la quise parar y no me hizo caso», sostuvo la testigo.

Después de ello, la adolescente narra que la víctima se sintió mal: «De pronto ella se para y se empieza a marear, ya estaba borracha porque había tomado demás».

Poco después, el joven mayor de edad habría ido en búsqueda de la víctima: «Luego, Luis Ángel baja desesperado, me dijo: ‘ella (la víctima) se ha encerrado con J. ahí dentro, no quiere abrirme la puerta».


«Habrá pasado media hora, no calculo muy bien, entonces J. abre y ella estaba en el suelo tirada, embarrada de heces y vómito», reveló la amiga de la víctima y agregó: «Estaba medio inconsciente».

Ante esto, según su versión, habrían intentado ayudar a la menor de 16 años: «La dejó tirada, desnuda en el suelo, llena de heces. La llevó a una ducha, pero no había agua, entonces agarró con una jarra de agua, le empezó a echar para limpiar todo esto».
(Padre de la menor de 16 años intentan reanimarla)

«QUE DIGA LA VERDAD»
A esta versión, la amiga y testigo de los hechos, le pidió a la víctima que diga la verdad de lo que habría ocurrido: «Habían dicho que cuatro la habían violado, que yo era cómplice, que Luis Ángel también era cómplice, que yo organicé todo y eso no es verdad. No sé si la madre le habrá inculcado eso, que solo diga la verdad nada más, no sé por qué ha hecho tanto escándalo», sostuvo.

Deja un comentario