Inicio ACTUALIDAD Abuela y nieta de tres años mueren en un incendio

Abuela y nieta de tres años mueren en un incendio

Una abuela de 45 años, identificada como Rosa Cortéz, falleció junto a su nieta Zoe de tan solo tres años, tras un incendio que tuvo lugar dentro de su vivienda, una quinta ubicada en la cuadra 21 del pasaje Nauta en en el distrito de La Victoria.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el incendio se inició instantes después de haber oído una fuerte explosión. Sin embargo, aún se desconoce las causas de este siniestro.
Una vecina señaló a RPP que el Cuerpo General de Bomberos se demoró cerca de media hora en llegar a la zona. Cerca de cinco unidades se hicieron presentes.

Tal como se logra ver en las imágenes, oficiales de la comisaría de San Cosme se encontraban en el lugar.

Algunas personas que viven en la zona pudieron percibir el incendio por la gran cantidad de humo que comenzó a salir de la vivienda de las víctimas.


Una vez que llegaron los bomberos, estos tuvieron que retirar muebles e incluso sacar un balón de gas, como medida de precaución, para evitar una mayor desgracia que podía afectar a las viviendas contiguas.

Los cuerpos de ambas víctimas fueron hallados en el baño del inmueble.

Rosa Cortéz era conocida en su barrio, ya que ella había vivido durante muchos años allí.

En estos momentos aún se espera la llegada de un representante del Ministerio Público, el fiscal de turno, para que pueda realizar las diligencias necesarias y luego proceder al levantamiento de los cadáveres. Estos serán trasladados a la Morgue Central de Lima.

Deja un comentario