Inicio ACTUALIDAD ‘Cachín’ verá su nueva cinta con fans y ayudará a perros sin...

‘Cachín’ verá su nueva cinta con fans y ayudará a perros sin hogar

No cabe duda que los perros en estado de abandono tienen un gran aliado en Carlos “Cachín” Alcántara. Esta vez el actor, comediante y productor peruano se reunirá con un grupo de fans para ver su nueva película, ‘Asu Mare 3’, antes de su estreno nacional y, de paso, apoyar a miles de perros en espera de un hogar.

 

Ya a mediados de año, Alcántara había sellado su compromiso con los perros en situación vulnerable al convertirse en Embajador de WUF y ayudar a promover la adopción. Esta vez lo hace desde una nueva plataforma: Bax.

Pronto diez personas tendrán la oportunidad de conocer a ‘Cachín’ en persona. Pasarán una tarde juntos, verán la secuela de su película y al final del día, los fans no serán los únicos beneficiados, los perros también.

Lo recaudado en esta experiencia será destinado a WUF, asociación sin fines de lucro que desde el 2015 está dedicada a la promoción de la adopción, el trabajo de concientización sobre la realidad de los perros en estado de abandono y la ejecución de proyectos que contribuyan a la construcción de un mundo mejor para todos los perros.


«Siempre me han gustado mucho los perros. De hecho, tengo 10 y algunos de ellos son rescatados”, comentó Carlos Alcántara. “Desde hace un tiempo vengo apoyando a WUF para llevar su mensaje de amor por los perros a más personas. Ver la película con quienes hagan una donación va a ser una linda experiencia para todos y ojalá muchos perros puedan estar mejor», agregó el actor.

Pero ¿cómo funciona esto? Se hará a través de Bax, una nueva plataforma digital que permite a una celebridad y sus seguidores conectarse, vivir una experiencia juntos y apoyar una causa benéfica.
Para más información o si te interesa conocer a ‘Cachín’ y apoyar a WUF, visita Bax.

El Comercio

Deja un comentario