Inicio ACTUALIDAD Director del colegio Laure es denunciado por acoso sexual a una estudiante...

Director del colegio Laure es denunciado por acoso sexual a una estudiante (Vídeo)

Imágenes propaladas en las redes sociales muestran el bajo accionar del director del colegio Nº 21568, “Santa Rosa de Lima” del sector de Laure, distrito de Chancay, Leonides Julio Martín Valvas, quien fuera denunciado ante la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaral, por el presunto delito de actos contra el pudor contra una menor de 15 años de iniciales Y.J.P.U.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima, Susana Urbano Velásquez, quien contó a la policía que el docente manoseaba constantemente a su hija que cursa el cuarto año de secundaria en el referido plantel educativo.


En las imágenes se pueden apreciar las obscenidades con la que el docente se refiere a la denunciante, a quien intenta tocar en varias oportunidades pero retrocede al ser rechazada por ella.
Según la denunciante, el imputado habría ofrecido dinero a la agraviada para no acusarlo ante la policía.

En tanto, la fiscalía investiga los hechos a fin de interponer una acusación penal contra Julio Martín Valvas, por su parte la Ugel Nº 10 de Huaral ya determinó retirarlo del cargo hasta que dure las investigaciones.

 

Deja un comentario