Inicio ACTUALIDAD Juez Richard Concepción Carhuancho camina por las calles y la gente lo...

Juez Richard Concepción Carhuancho camina por las calles y la gente lo aplaude

1134
0
Compartir

El juez Richard Concepción Carhuancho fue reconocido cuando caminaba por las calles del Centro de Lima y los ciudadanos no dudaron en aplaudirlo por su labor.

A través de Facebook, un usuario compartió un video en el que se ve al magistrado caminando con dos agentes de seguridad. La persona que graba lo felicita por su trabajo, pero le recomienda que tenga más seguridad.
«Carhuancho muy poca seguridad hermano, muy poca seguridad. Cuídate bastante que el pueblo te quiere. A esas ratas mándalas por 30 años. Suerte, que Dios te proteja», se le escucha decir al hombre que grabó a Concepción Carhuancho.
Además, el clip muestra cuando otras personas reconocen al juez Richard Concepción Carhuancho y comienzan a aplaudirlo y felicitarlo.


Por su parte, el juez levantó su mano saludando a las personas que le expresaban su apoyo.

Cabe resaltar que Richard Concepción Carhuancho es el juez que decidirá si Keiko Fujimori y otros diez investigados, entre ellos sus asesores Ana Herz y Pier Figari, irán a prisión por 36 meses por integrar una presunta organización criminal, tal como lo ha señalado el fiscal José Domingo Pérez.

Deja un comentario